Condiciones del servicio

Bienvenido a Verbatek.com. Al usar nuestro sitio web y servicios, aceptas cumplir y estar sujeto a las siguientes condiciones del servicio. Por favor léelas detenidamente.

 

Servicios

Verbatek.com proporciona servicios de traducción. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar cualquier servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Responsabilidades del usuario

  • Exactitud de la información: Eres responsable de proporcionar información precisa.
  • Actividades prohibidas: Aceptas no usar nuestros servicios para actividades ilegales o prohibidas.
  • Seguridad de la cuenta: Eres responsable de mantener la confidencialidad de la información de tu cuenta.

 

Pago

El pago por los servicios se realizará en el momento de realizar el pedido, a menos que se acuerde lo contrario. Aceptamos varias formas de pago según lo indicado en la orden de compra o pedido.

 

Política de reembolsos

Los reembolsos se proporcionan a nuestra discreción. Si no estás satisfecho con nuestro servicio, por favor contáctanos en info@verbatek.com.

 

Propiedad intelectual

Todo el contenido de este sitio, incluyendo el texto, gráficos, logotipos y software, es propiedad de Verbatek.com o de sus proveedores de contenido y está protegido por leyes internacionales de derechos de autor.

 

Limitación de responsabilidad

Verbatek.com no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de nuestros servicios.

 

Ley aplicable

Estas condiciones del servicio se rigen por las leyes de México, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

 

Cambios en estas condiciones del servicio

Podemos actualizar estas condiciones del servicio de vez en cuando. Te notificaremos de cualquier cambio publicando las nuevas condiciones del servicio en esta página.

 

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre estas condiciones del servicio, por favor contáctanos en info@verbatek.com.